MARRUECOS 2014 (en construcción)


Marruecos..., siempre Marruecos. Nuestro tercer viaje, nuestro tercer sueño..... 
del 10 al 21 de Abril de 2014.




Tras nuestros dos anteriores viajes a Marruecos, en 2012 con Travelbike y en 2013 acompañado de unos cuantos amigos, en 2014 decidimos preparar un viaje diferente, recorriendo la costa del Atlantico hasta Agadir, donde iniciamos nuestro recorrido por el interior de Marruecos, buscando el desierto del Sahara mas aya de Zagora, junto al lago Iriki.

Nuestro viaje no fue fácil, todo empezó con la ausencia de una de las parejas  participantes. Fernando y Mercedes no pudieron hacer el viaje, posteriormente uno de los vehículos se averío durante las primeras etapas y finalmente el trayecto hasta Zagora fue más complicado de lo esperado por las obras en las carreteras. A pesar de todo un fantástico viaje, eso sí, más duro y aventurero que los anteriores, pero... ¿qué buscamos en Marruecos?

Dias 10/11: Arnedo-Torrejon-Algeciras.

Noche 11/12:  Aura Hotel Algeciras 67,5 € con desayuno y cena.Avenida Virgen del Carmen, 64, 11202 Algeciras  Muy bien 8,2/10     
Este hotel se encuentra en el centro de Algeciras, a sólo 5 minutos del puerto y de la estación de tren. 

El Aura Algeciras Hotel se encuentra en una de las calles principales de Algeciras, cerca de la plaza de toros y del recinto ferial. Está bien comunicado con la autopista E-15 Málaga-Cádiz.

Nuestro equipo

Dia 12: Algeciras a El Jadida:

Embarcando



457 Km, la mayoría autopista.

Moulay Bousselham : A unos 130 kilómetros al sur de Tanger, siguiendo la autopista A-1 de, se llega a esta pequeña localidad de la costa atlántica, en la provincia de Kenitra. Allí llegas a un bullicioso puerto pesquero. Un ajetreo continuo de pescadores y mariscadores que te ofrecen sus barquitas para visitar la laguna que rodea el pueblo, todo un referente para los ornitólogos.

En la playa hay una inmensa duna de más de 50 metros de altura, desde donde hay una preciosa vista.

Riad Soleil D'orient 94 € con desayuno
Derb Al Haljar N 131, 24000 El Jadida 
Fantástico9,1/10 Riad: 6 habitaciones

El Riad Soleil d'Orient se encuentra en el corazón de la medina de El Jadida, a 10 minutos a pie de la playa de El Jadida. Dispone de una terraza panorámica en la azotea y ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
El Riad ofrece habitaciones amplias y cómodas con una decoración única y con una combinación de colores especial. Se incluyen modernas comodidades, como TV de pantalla LCD, conexión Wi-Fi y aire acondicionado individual.
El restaurante tradicional del Riad Soleil d'Orient sirve especialidades marroquíes y platos europeos. Es posible disfrutar del desayuno o las comidas tanto en el comedor como en el salón con chimenea, en el patio o en la terraza.
Podrá relajarse en los salones orientales, en la sala de lectura o en la terraza de la azotea, que ofrece vistas panorámicas de la medina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario